Términos y Condiciones de Galicia Home Banking
 

Autorizo al BANCO GALICIA para que proporcione informes vía Internet o Red Privada de datos y realice transacciones sobre mis cuentas, tarjetas, operaciones y otros servicios que implemente el Banco a través de su servicio de Galicia Home Banking bajo las siguientes condiciones que declaro conocer y aceptar.

1. Las operaciones a realizar serán las siguientes: Consultas y pedidos sobre el saldo de mi cuenta corriente, caja de ahorro y servicios, cuenta de ahorro en dólares, resumen de tarjetas de crédito, monto a cobrar y vencimiento de plazos fijos, saldo adeudado de préstamos. Transacciones : para transferencias entre cuentas de la misma o distinta moneda a la orden del mismo titular, constitución y renovación de plazos fijos a la orden del mismo titular y cualquier otra transacción que el Banco implemente en el futuro.

2. El acceso al servicio se realizará mediante una Computadora Personal conectada con un modem a la Red Internet, proporcionando el documento de identidad y la clave personal que le proveerán, como requisito previo a la primera operación. La clave personal es secreta intransferible y por lo tanto asumo las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando al Banco de toda responsabilidad que de ello se derive. Instruyo al Banco para que este acepte y entienda que toda conexión que efectúe alguna persona proporcionando la clave personal y el documento de identidad. deba entenderse hecho por mí. En tal caso, y cumplidos dichos requisitos, el Banco podrá considerar que tal instrucción ha emanado válida, legítima y auténticamente del mandante sin necesidad de efectuar, realizar o tomar ningún otro resguardo, de ninguna índole. Renuncio expresamente a oponer defensa alguna basada en defecto de acreditación de la existencia de la consulta o el uso de la clave, asumiendo como esencial del contrato toda consecuencia jurídica del uso del sistema en mi nombre.

3. El Banco no estará obligado a cumplir con las instrucciones impartidas si no contare con los fondos suficientes para ello. También podrá diferirlas en caso de inconvenientes técnicos.

4. El Banco podrá cobrar comisiones por el mantenimiento y/o uso de este servicio o los que en el futuro implemente entendiéndose facultado expresamente para efectuar los correspondientes débitos en mis cuentas, aún en descubierto. Declaro conocer que el monto de las comisiones estarán a mi disposición en los locales de Banco.

5. Los servicios que implemente el Banco prestarán en la forma y lugares que determine libremente.

6. El incumplimiento por parte del cliente de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando el Banco facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del mismo sin previo aviso

7. Rescisión. Tanto el firmante como el Banco Galicia podrán dejar sin efecto la relación que surja de la presente, con un preaviso mínimo de 48 horas, sin otra responsabilidad que la derivada de los gastos originados hasta ese día.

8. Acepto la prueba de la existencia de las órdenes cursadas por mí, que surja de los elementos que componen el sistema informativo y así también toda prueba que sea hábil para acreditar mi orden, A este efecto, faculto al Banco a utilizar cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada. Renuncio expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de ese prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al sistema.

9. Queda el Banco autorizado a compensar con fondos existentes en el Banco de mi pertenencia, o a debitar en mi cuenta corriente, aún en descubierto, toda suma que pudiera resultar adeudada en concepto de uso de este sistema, en especial gastos, impuestos eventuales presentes o futuros. Para el eventual caso de reclamo judicial, se considerará domicilio legalmente constituido el correspondiente a mi cuenta corriente y serán de aplicación también las demás cláusulas del contrato de apertura de cuenta corriente.

10. A todos los efectos derivados de la presente, me someto la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina.

Salvo error u omisión (S.E.U.O)